Persianas para piscinas, El cobertor resistente con un toque de distinción

Las persianas para cubrir y climatizar piscinas

Las persianas para piscinas están fabricadas con lamas de PVC extrusionado de alta resitencia que cumplen con la norma NF P 90-308.
Se trata de un perfil con cámaras huecas, selladas por los extremos con tapones soldados, lo que asegura su flotabilidad y resistencia.

Colores Disponibles de Lama de la persiana:

 

Blanco Muestra persiana color blanco
Arena muestra color arena persiana
Azul Muestra persiana color azul

El color más habitual es el blanco, aunque también últimamente se usa mucho el color arena.

Sin duda existen unas ventajas fundamentales en las cuales salientan las persianas para piscinas con respecto a los demás sistemas de cubrición:

1º) Protección: Gracias a las persianas para piscinas no se tendrá que preocupar más que los niños o los animales anden por encima de la cubrición, porque pueden aguantar un mayor peso que un cobertor de invierno; además estas cubiertas disponen de Sistema de seguridad opcional; esto consiste en un conjunto de cintas desmontables, que aseguran el lado frontal de la piscina, con el fin de evitar la inmersión accidental de niños menores de 5 años.

2º) Aislamiento: Los perfiles aseguran un aislamiento térmico mayor que la lona térmica de verano y una retención de las poluciones exteriores.

Opciones de Persiana disponibles en nuestro Catálogo:

1º) Movil-Desplazable:

Cubiertas Automáticas Móbiles Flotantes

Enrolladores sobre carros móviles, de aluminio lacado blanco. Permite separar el enrollador del borde de la piscina, dejando el espacio libre, una vez utilizado.

1º) Con pies Fijos:

Persiana con Piés Fijos

Con pies de aluminio lacado, con pletinas de fijación al suelo regulables, que garantizan una fácil colocación sobre suelos desnivelados y una perfecta verticalidad.

3º) Con Cofre:

Persiana con Cofre

Un estético habitáculo de protección para cubiertas automáticas. Bastidor de aluminio lacado. Frontales de tejido acrílico para airear el compartimento interior. Frontales de fácil acceso, para una limpieza periódica, muy sencilla y a chorro de manguera.

Pero en Piscinas Míguez ofrecemos a nuestros clientes la última tecnología en lo que persianas automáticas se refiere:

– Rol – Motorizado para Persianas:  No se esfuerce más, cubra su piscina con una persiana y podrá disponer de un mecanismo que permite regular fácilmente su verticalidad y corregir el inconveniente de la falta de nivel del suelo, logrando una fácil instalación y un perfecto acabado.

– Rol – Motorizado con energía Fotovoltaica para Piscinas: Sin necesidad de conectarse a la toma de corriente, incluye un captador solar, unas baterías y un motor con mando a Distancia.

Más información sobre persianas para piscinas.

¿Está Interesado en el Producto “Persianas automáticas para piscinas”?
Contacte con nosotros aquí.

Subscríbase a nuestro Boletín de Noticias, para estar al tanto de estas y otras novedades.

      Visita nuestra Galería   

 

2 pensamientos en “Persianas para piscinas, El cobertor resistente con un toque de distinción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *