Contacto

PISCINAS MIGUEZ
Av. Circunvalación, 40 bajo
36670 CUNTIS (Pontevedra)
T/F: 986 53 06 79
piscinasmiguez@piscinasmiguez.com
www.piscinasmiguez.com

3 pensamientos en “Contacto

  1. hola, boas noites…eu son unha clienta a cal lle colocástes unha piscina de auga salgada en o porriño e neste verán fixo apróximadamente 3 anos da colocación da mesma,,e teño unha dúbida ,xa que non sei se lle será bo ou convinte ,,facer o vaciado da auga ao remete destes días,,a verdade que ata o de agora non o fixemos….gustaríame saber se tería algún problema se o fago….que quedase a piscina sen auga no inverno…podería facelo ou non???….espero a resposta,,un saúdo e grácias…eu persoalmente recoméndo a todas as persoas que contraten a piscina con esta empresa…eles son moi serios e traballas moi ben…

    • Buenos días, antes de nada agradecer tu consulta en el blog y tu comentario sobre nuestra empresa, espero que este contenta con su piscina.

      Antes de vaciar la piscina su piscina es recomendable que revise el nivel freático de la misma, el nivel freático es el nivel de agua subterránea que existe en su finca bajo la piscina, para ello compruebe el tubo de 125 situado en la zona de los skimmers, debe comprobar siempre que no exista agua exteriormente antes de vaciar la piscina; en caso afirmativo debe vaciar el agua subterránea con una bomba de achique a través del tubo antes de vaciar la piscina, sino es así puede vaciarla sin peligro alguno.
      Lo que si no aconsejamos es mantenerla vacía todo el invierno, puesto que si en algún momento se almacenase agua por las precipitaciones durante el invierno en la parte exterior de la piscina, si esta se encuentra vacía en ese momento podría levantarla o incluso romperla debido a la presión exterior que ejercería un nivel freatico bajo.

      Respecto al tema del electrólisis, una piscina la cual tenga instalado un sistema de electrólisis salina NUNCA necesita vaciarse, puesto que la electrólisis es un sistema natural que funciona con sal común, sin añadirle al agua cloraminas u otros componentes químicos que con el tiempo “vicien” o “estropeen” en agua; así que si el agua está cristalina y nunca le ha añadido producto químico a la misma no es necesario vaciarla.

      Si necesita una explicación mas minuciosa de como puede mantener cristalina el agua de su piscina durante el invierno o como funcionan los sistemas de electrólisis salina en su piscina puede echarle un vistazo a 2 de nuestras publicaciones que tratan sobre ello:

      1º) El invierno y su piscina – http://www.piscinasmiguez.com/blog/el-invierno-y-su-piscina/

      2º) Tratamiento Natural del agua, la electrólisis salina – http://www.piscinasmiguez.com/blog/sistemas-de-electrolisis-salina/

      Agradeciendo tu consulta, un cordial saludo.

      Diego Míguez (Piscinas Míguez)

  2. Buenos días, tengo una piscina de obra, revestida con gresite que tiene 20 años de antiguedad. Ha perdido muchas piezas de gresite y pierde agua por debajo de los skimmers unos 20 cms.
    Necesito presupuesto para su reparación. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *