La navidad es la época del año que nos reunimos y disfrutamos de las fiestas rodeados de los seres mas queridos.
Esta época del año en muchos lugares del planeta del hemisferio sur coincide con verano, con calor y noches muy agradables, por ello la piscina y el jardín son un elemento muy importante en las decoraciones navideñas.
Os vamos a proponer unas ideas muy originales para decorar tu piscina y jardín de una forma especial para estas fiestas navideñas, lo mejor sin duda es que no necesitaras mucho dinero para ello.
La Piscina:
En primer lugar lo que tienes que tener en cuenta es si se va a utilizar la piscina o no, no vaya a ser que la decoración entorpezca su utilización durante las fiestas.

1º) Flores de navidad Flotando en la piscina:
Esta es una idea muy original para la decoración navideña en la piscina, además de dar colorido, aportará un ambiente navideño distintivo en el jardín.
2º) Pelotas Hinchables de Colores:
Con esta decoración llenarás de color tu piscina, además de resultar como una imitación a las tradicionales bolas que instalamos en los árboles de navidad; esta decoración es muy popular y utilizada puesto que no entorpece nada la piscina para el baño, incluso puede llegar a ser un entretenimiento añadido.
3º) Formas Flotantes con luz para piscina:
Lámparas flotantes para piscina con luz de led, ofrece distintos cambios cromáticos dirigidos con mando a distancia con una gran variedad de formas y tamaños (lámparas, rosas, pelotas, huevos,….), dando la posibilidad de adornar tu piscina de una forma original y distinta durante estas fiestas.
4º) Velas Flotantes:
La utilización de velas encendidas, incluso de colores, flotando en el agua de tu piscina; aportará colorido y un aspecto más elegante y cálido a tu piscina, creando un bonito contraste con la oscuridad de la noche.
Por la densidad de la parafina común, cualquier vela flotará en el agua. Sin embargo, ten en cuenta que el movimiento del agua suele empujarlas hacia los costados. Para evitar que se muevan, pega con cera derretida una tanza, un alambre, un hilo o una piola de algodón por debajo de cada vela, calculando la profundidad de la piscina, y ata en el otro extremo a una piedra o cualquier elemento de peso. Esto hará que las velas se queden exactamente donde tú quieras.
5º) Velas Led:
Esta es la última novedad que ha revolucionado el mercado de las piscinas; se trata de un tipo de iluminación con funcionamiento a pila y fabricada artesanalmente en parafina, la única diferencia, como su propio nombre indica, es que en su interior contiene un diodo de led conectado a una pila.
6º) Luces Led para piscina:
Creando un bonito contraste de colores por la noche en tu piscina, dotándola de elegancia y belleza gracias a la infinidad de cambios cromáticos que nos permiten ofrecer.
Subscríbase a nuestro Boletín de Noticias, para estar al tanto de estas y otras novedades.
Fantásticas ideas para la decoración de la piscina en Navidad, una buena forma de aprovechar la piscina en esta época del año aunque sea como elemento decorativo.
Buen artículo, lo comparto.
Saludos.
Son unas ideas geniales para decoración. Felicidades por el post.
Muchas Gracias por seguirnos!!!