Un Jardín cuidado, una nueva vida…

cortacesped6 cortacesped7

Ya tiene un robot en su piscina…

Ahora solo le falta un Robomow en su jardín…

Hoy queremos presentaros un nuevo robot que puede facilitaros en el día a día el mantenimiento de vuestro jardín.

Hace tiempo que dejó de limpiar la piscina…  delegando esa función en gran medida a su Robot limpia piscinas…. ha llegado el momento de dar el paso con su jardín. El Robot cortacésped  Robomow ha revolucionado el mercado Europeo, como un equipo sencillo y capaz de adaptarse a todo tipo de jardines.

¿Se imagina no volver a cortar el césped durante el fin de semana? ¿Se imagina un robot que corte su césped a diario? ¿Se imagina un jardín más bonito y más sano? ¿Quiere un equipo que le ahorre tiempo y dinero?

Es la hora de Robomow el robot cortacésped más laureado de Europa.

Desde hace 20 años, Robomow es una de las marcas más reconocidas de robots cortacésped.

Robots de última generación que le permitirán disponer de un césped perfecto y más tiempo para disfrutar del jardín con sus amigos y familia.

La nueva gama es todavía más manejable, sencilla y equipada. Está preparada para cubrir extensiones de césped mucho más amplias (de hasta 3500 m2).

La nueva gama Romobow, al igual que los exitosos modelos RC304 y RC312, puede programarse desde el smartphone y viene equipada con ruedas de potencia para una mejor maniobrabilidad. Los robots cortacésped Romobow están disponibles en versión profesional con el fin de ofrecer mayores prestaciones y una inmejorable experiencia de usuario; sin cables ni clavijas. Además cuentan con una garantía de 3 años.

cortacesped8

Innovador módulo de comunicación Romobow GSM

Los modelos Premium de la gama incluyen el módulo Robomow GSM, diseñado para extensiones de más de 1200m2, esta aplicación permite enviar alertas operativas y de seguridad directamente al smartphone. Además, previene averías y minimiza los tiempos de inactividad, ya que coge los datos técnicos directamente del Robomow. El módulo GSM también se puede instalar en otros modelos para jardines más pequeños.

RoboHome para modelos RS

Los modelos RS de la nueva gama tienen; un excelente accesorio para proteger el cortacésped y mantenerlo limpio e impecable para un segado perfecto. Fabricado con materiales de máxima calidad, RoboHome proporciona a su Robomow una protección adicional contra la luz directa del sol o contra la lluvia, contribuyendo así a alargar su vida útil.

cortacesped9

Nuevos modelos, nuevas características, nuevos beneficios

Sea cual sea el modelo de la serie que elija, se beneficiará de:

  • Cobertura uniforme del césped y navegación mejorada para extensiones de césped de hasta 3500 m2.
  • Doble cuchilla (56 cm) para el corte más ancho de su categoría en los modelos Robomow RS615, RS625 y RS635.
  • Atractivos discos de rueda de alta calidad y prestigio.
  • Módulo GSM en modelos premium / disponible como accesorio en otros modelos.
  • Ruedas  extra anchas en modelos premium / disponibles como accesorio en otros modelos.
  • Instalación profesional opcional en todos los modelos premium para extensiones de césped a partir de 1200 m2

cortacesped11

Ya puede verlo en nuestras instalaciones.

Le asesoraremos en todo momento para elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que disponemos de un equipo Profesional de Piscinas
Contacte con nosotros aquí.

Un Jardín cuidado y una nueva vida…

cortacesped12

Subscríbase a nuestro Boletín de Noticias, para estar al tanto de estas y otras novedades.

Logo twitter

Cuidados del Motor de su Piscina.

Bomba autoaspirante piscina

El motor es sin duda uno de los elementos más importantes de nuestra depuradora o filtración, el corazón de cada piscina, gracias al movimiento de agua que genera el motor podemos filtrar y clorar el agua de nuestra piscina.
Bomba Piscina Kripsol
Por ello debemos cuidar nuestro motor lo máximo posible y protegerlo de las inclemencias meteorológicas (inundaciones, humedades, lluvias,…..), así como realizarle un mantenimiento periódico necesario para su conservación; a veces no resulta fácil proteger el motor (o bomba de piscina) de todo esto, por ello es bueno tomar una serie de precauciones e incluso seguir unos mantenimientos para que nuestra bomba no resulte dañada o inservible con el paso del tiempo:

Reparar Pintura Motor Mal Estado
1ª) La Pintura:

Es la protección exterior que tienen todas las bombas de piscina, todas las pinturas que se utilizan en los motores tienen una capa “antióxido”, con el fin de proteger la estructura de la bomba, se deberá revisar al menos 1 vez cada 4 años.

Rodamiento Bomba Piscina
2º) Los Rodamientos:

Normalmente las bombas de piscina tiene dos rodamientos, uno en la parte frontal y otro en la parte trasera, los cuales permiten el movimiento del inducido y con ello el funcionamiento de la turbina del motor.
No suelen fallar usualmente, pero con el paso del tiempo tienen un descaste; por ello se recomienda renovar los rodamientos 1 vez cada 4 o 6 años (Dependiendo del uso y del ambiente en el que funcione la bomba).

Sello Mecánico Bomba Piscina
3º) El sello mecánico:

Se encuentra detrás de la turbina de la bomba, y no permite que entre el agua del circuito de filtración al inducido, se recomienda revisarla al menos 1 vez cada cuatro años; y, en caso de que observe un deterioramiento del muelle del sello substituirlo por uno nuevo.

4º) Turbina:
Permite el movimiento del agua a través de la bomba de su piscina, en caso de que la bomba haga un ruido o un zumbido muchas veces quiere indicar que la turbina de la bomba ha cogido un residuo y esta roza contra la pared, en ese caso habrá que desmontar la bomba para limpiar la turbina; incluso esta piedra, en caso de que no se limpie, puede llegar a atrancarla totalmente, en caso de que suceda esto recomendamos que se ponga en contacto con un profesional para que proceda su desatasco.

Condensador Averiado
5º) Condensador:

Es la ayuda al arranque de la bomba, este soporta todas las caídas y subidas de tensión, por ello se suele estropear bastante; no es la pieza más cara de la bomba, pero es clave para conservar la integridad del inducido, pieza clave de la bomba de su piscina.

Despiece Funcionamiento Bomba Piscina
6º) El Prefiltro:

Es la zona de la bomba en seu piscina que esta en contacto directo con la suciedad del agua y protege que la misma no pase a la turbina de la bomba.
Es muy importante que el prefiltro de la bomba se encuentre perfectamente limpio, puesto que una obstrucción o la ausencia de limpieza en el mismo, puede provocar que se atasque la bomba o incluso una rotura del prefiltro; y, como consecuencia, que se atasque la turbina de la bomba.

7º) Las Juntas:
Para ayudar la apertura de las bombas en la piscina, en caso de que no se abran se puede abrir momentáneamente una de las llaves de la bomba o incluso levantar la válvula selectora para que desaparezca esta “Depresión”, que no nos permite abrir la bomba.

Guía rápida Problema – Solución:
Equema  Bomba Piscina

La tapa de la bomba no se abre o está muy recia:
Con el paso del tiempo las juntas del motor se pueden llegar a secar por la acción de los productos químicos y a perder lubricación, por ello aconsejamos de vez el cuando humedecer la junta de la bomba con Vaselina o Silicona para Juntas.

El motor hace ruído mientras funciona:
La causa puede deberse a que la turbina se atascara con residuos o los rodamientos estén atrancados.

El motor no anda y suena un ruido mudo:
O el condensador de la bomba se ha roto o bien el sello mecánico ha fallado, también puede deberse a que  la bomba se halla atrancado con una piedra.

Sale agua por debajo del motor:
El sello mecánico se ha roto y con el seguramente el rodamiento, apague el automático y llame rápidamente al S.A.T.

Recuerde que disponemos de un equipo Profesional de Piscinas
Contacte con nosotros aquí.

Subscríbase a nuestro Boletín de Noticias, para estar al tanto de estas y otras novedades.

      Visita nuestra Galería   

 

¿A quién no le gusta la navidad?, Ahí van algunas ideas para decorar tu piscina esta navidad.

La navidad es la época del año que nos reunimos y disfrutamos de las fiestas rodeados de los seres mas queridos.

Esta época del año en muchos lugares del planeta del hemisferio sur coincide con verano, con calor y noches muy agradables, por ello la piscina y el jardín son un elemento muy importante en las decoraciones navideñas.

Os vamos a proponer unas ideas muy originales para decorar tu piscina y jardín de una forma  especial para estas fiestas navideñas, lo mejor sin duda es que no necesitaras mucho dinero para ello.

La Piscina:
En primer lugar lo que tienes que tener en cuenta es si se va a utilizar la piscina o no, no vaya a ser que la decoración entorpezca su utilización durante las fiestas.
piscina con decoración navideña

1º) Flores de navidad Flotando en la piscina:
Decoración original de una piscina  con flores Decoración de la piscina con flores
Esta es una idea muy original para la decoración navideña en la piscina, además de dar colorido, aportará un ambiente navideño distintivo en el jardín.

2º) Pelotas Hinchables de Colores:
Pelotas Flotantes en la piscina Pelotas Flotando en la Piscina

Con esta decoración llenarás de color tu piscina, además de resultar como una imitación a las tradicionales bolas que instalamos en los árboles de navidad; esta decoración es muy popular y utilizada puesto que no entorpece nada la piscina para el baño, incluso puede llegar a ser un entretenimiento añadido.

3º) Formas Flotantes con luz para piscina:
Adornos Flotantes para piscina Bolas Flotantes para piscina

Lámparas flotantes para piscina con luz de led, ofrece distintos cambios cromáticos dirigidos con mando a distancia con una gran variedad de formas y tamaños (lámparas, rosas, pelotas, huevos,….), dando la posibilidad de adornar tu piscina de una forma original y distinta durante estas fiestas.

4º) Velas Flotantes:
Velas FLotantes Velas Flotantes para piscina
La utilización de velas encendidas, incluso de colores, flotando en el agua de tu piscina; aportará colorido y un aspecto más elegante y cálido a tu piscina, creando un bonito contraste con la oscuridad de la noche.
Por la densidad de la parafina común, cualquier vela flotará en el agua. Sin embargo, ten en cuenta que el movimiento del agua suele empujarlas hacia los costados. Para evitar que se muevan, pega con cera derretida una tanza, un alambre, un hilo o una piola de algodón por debajo de cada vela, calculando la profundidad de la piscina, y ata en el otro extremo a una piedra o cualquier elemento de peso. Esto hará que las velas se queden exactamente donde tú quieras.

5º) Velas Led:
Velas led para piscina
Esta es la última novedad que ha revolucionado el mercado de las piscinas; se trata de un tipo de iluminación con funcionamiento a pila y fabricada artesanalmente en parafina, la única diferencia, como su propio nombre indica, es que en su interior contiene un diodo de led conectado a una pila.

6º) Luces Led para piscina:
foco led para piscina Lamparas de colores para piscina
Creando un bonito contraste de colores por la noche en tu piscina, dotándola de elegancia y belleza gracias a la infinidad de cambios cromáticos que nos permiten ofrecer.

Subscríbase a nuestro Boletín de Noticias, para estar al tanto de estas y otras novedades.

      Visita nuestra Galería   

El Mosaico, un acabado espectacular en Poliéster o Hormigón

El “Mosaico Vitreo o Gresite” es un sistema de recubrimiento exterior para las piscinas, tanto sean de poliéster o de hormigón, para este recubrimiento se utilizan materiales de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables.
Durante más de 30 años en Piscinas Míguez hemos apostado por la innovación y el diseño para cumplir nuestro obgetivo; desarrollar soluciones innovadoras, prácticas, inspiradoras y de gran duración para revestir todo tipo de piscinas de manera original y sostenible.
Los mosaicos vitreos y soluciones utilizados por nuestra empresa se fabrican íntegramente en España, partiendo de vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural.

Recubrimiento de Mosaico Vitreo para piscinas

Recubrimiento de Mosaico Vitreo “Gresite” de Calidad

El mosaico Vitreo o Gresite utilizado por nuestra empresa posee un certificado según la norma ISO 14001:2004,con unas normas de Referencia UNE-EN 14411 ISO 12006 de Baldosas cerámicas; en definiciones, clasificación, características y marcado.

El Punto De Unión; Nuevo Sistema “HK-T“:

Sistema HK-T

Nuevo Sistema HK-T

En Nuestras Piscinas  Utilizamos un nuevo punto de unión llamado “HK-T”.
El “HK-T” es un revolucionario sistema de agarre que une, mediante un exclusivo cordón de termo polímero activado, todas las piezas de la placa de Gresite, el resultado de ello es una placa extremadamente resistente y dúctil, que se funde perfectamente con la superficie y garantiza unos inigualables resultados a largo plazo y un gran ahorro de tiempo y reparaciónes.
La instalación con este novedoso sistema es mucho más rápida y también su manipulación y transporte mucho más segura, combinando este nuevo sistema con los materiales de agarre y rejuntado adecuados, el sistema “HK-T” es el único que evita que se desprendan las fichas de gresite con el paso del tiempo, garantizando un resultado inalterable.

El Sistema de Pegado, Agarre y Rejunteo:

La superficie:

Colocación de Gresite

Superficie para la Colocación de Gresite


* Hormigón:
Para lograr una buena adhesión al soporte, este debe estar totalmente limpio de polvo, grasas, pinturas, eflorescencias, lechadas, restos de yeso, o cualquier otra substancia que pueda perjudicar a la adhesión del mosaico.El soporte idoneo es un revoco fino con mortero hidrófugo. Tanto los parámetros verticales como los suelos deben estar perfectamente nivelados, raseado y ser impermeables.

* Poliéster:
En caso de Piscinas de Poliéster en “Piscinas Míguez” recomendamos lijar toda la superficie de la piscina para asegurar un correcto agarre; además de ello una vez lijada toda la piscina se recomienda limpiar totalmente la superficie de polvo otros residuos.

Materiales de agarre:
* Hormigón: 
En piscinas Míguez para asegurar una correcta adhesión del mosaico vítreo sobre el Hormigón de su piscina, utilizamos un cemento cola específico para productos de absorción cero, de ligantes mixtos y deformables, este cemento cumple la normativa EN 12004 y EN 12002 C2TES1.

Cemento Cola C2TE para ligantes mixtos

Cemento Cola C2TE apto para ligantes mixtos y en presencia constante de agua

* Poliéster:
En Piscinas de Poliéster Piscinas Míguez Utiliza una resina Bicomponente para la colocación de alta resistencia, elevada adhesión y deslizamiento vertical nulo sobre soportes deformables, con una una elevada elasticidad y tixotropía.

Rejuntado:
En Piscinas Míguez Utilizamos una lechada tapajuntas en base cementosa para junta fina, sin árido, deformable, hidrófuga y antimanchas; que cumpla la normativa UNE-EN 13888 GC2W. Con una carta de colores para que nuestro cliente elija la que más le convenga.

17 Tonalidades distintas de cintado

En Piscinas Míguez disponemos de 17 tonalidades distintas de cintado

También disponemos de una nueva “Junta de Cerámica líquida”; esta junta es como la cerámica, completamente impermeable al agua y a la suciedad, de elevada fluidez y fácil limpieza, bacteriostática y fungistática, impermeable y antimanchas garantizando la continuídad de las superficies cerámicas.

Junta de Cerámica Líquida para piscinas

Junta de cerámica líquida para piscinas

 

Recuerde que disponemos de un equipo Profesional de Piscinas
Contacte con nosotros aquí.

Subscríbase a nuestro Boletín de Noticias, para estar al tanto de estas y otras novedades.

      Visita nuestra Galería   

Mantenimiento de un Filtro en una piscina

Confíe en Piscinas Míguez el Mantenimiento del filtro de su piscina:

Revisión del Filtro de su piscina

Confíe en Piscinas Míguez la revisión de la carga filtrante del filtro de su piscina.

Una regla general y fundamental es que se debería comprobar cada 3 a 5 años tanto la cantidad del sólido filtrante existente en el interior de su filtro de arena como su calidad. (En el 90 % de los casos se utiliza arena silicea de una granulometría de 0,5 a 0,7 mm., pero también se puede utilizar Zeolitas, Cristal,…)

* Si no ha realizado un comprobación del solido filtrante existente en el interior del filtro de su piscina, la calidad de la filtración puede disminuir notablemente por las siguientes causas:

1º) La carga Filtrante (Sea Arena de Sílice, Zeolitas, Cristal,…):

Arena Sílice 0,4-0,6 mm para piscinas

Arena de Sílice 0,4-0,6 mm para filtros de piscina

– La Arena:
Con el paso del tiempo la arena existente en el filtro pierde su grosor, erosiononándose debido a la utilización de los productos químicos en su piscina y la acción del agua sobre ella y queda lisa y redonda; esto lo que hace es que el filtro de arena pierda su capacidad de filtración y no sea capaz de retener las partículas más pequeñas en su interior devolviéndolas a su piscina.

Por ello, recomendamos a todos nuestros clientes realizar una comprobación tanto del nivel como de la Granulometría de la arena existente en el interior de su filtro de arena.

Zeolita Filtrante para filtros de piscina

Zeolita Filtrante para filtros de piscina

-Zeolitas:
Las Zeolitas normalmente son de Granulometría de 0,5-1,0, con el paso del tiempo las zeolitas no sufren tanto desgaste como la arena de sílice; pero a pesar de ello se recomienda comprobar la carga existente en el filtro cada 5 años.

Vidrio Eco-Filtrante para Piscinas

Vidrio Eco-Filtrante

-Cristal Reciclado:

Es acturalmente sin duda el mejor método de filtración; normalmente se utilizan dos tipos de cargas (Mitad de 0,2 a 0,5 mm y la otra mital de 0,6 a 1,2 mm); este es sin duda el mejor método de filtración existente; puesto que únicamente se recomienda comprobar la carga filtrante existente en el filtro cada 10 años.

Diagrama Interior del Filtro

Diagrama Interior FIltro de Arena

2º) Las Crepinas:

Las Crepinas filtrantes están situadas en el fondo del filtro y su función es  captar el agua existente en el fondo del filtro una vez que esta ha sido filtrada.

Estas Crepinas son de material plástico, y con el tiempo, debido a la presión existente en el filtro de arena y la erosión del agua pueden llegar a romper, por ello se aconseja, al menos una vez cada 10 o 15 años, vaciar totalmente la carga filtrante del filtro de su piscina y comprobar las crepinas existentes en el filtro y o bien renovar la carga filtrante o volver a introducir la misma en el filtro.

3º) las Juntas, Roscas o el Difusor:

Cuando se Realice la comprobación del filtro de arena cada 5 años, se recomienda comprobar y lubricar suficientemente estas juntas, para prevenir posibles fugas de agua o roturas en las conexiones del filtro en un futuro.

¿Quiere que nuestro equipo profesional contacte con usted para realizar el mantenimiento de su equipo de filtración?
Contacte con nosotros aquí.

Subscríbase a nuestro Boletín de Noticias, para estar al tanto de estas y otras novedades.

      Visita nuestra Galería   

Persianas para piscinas, El cobertor resistente con un toque de distinción

Las persianas para cubrir y climatizar piscinas

Las persianas para piscinas están fabricadas con lamas de PVC extrusionado de alta resitencia que cumplen con la norma NF P 90-308.
Se trata de un perfil con cámaras huecas, selladas por los extremos con tapones soldados, lo que asegura su flotabilidad y resistencia.

Colores Disponibles de Lama de la persiana:

 

Blanco Muestra persiana color blanco
Arena muestra color arena persiana
Azul Muestra persiana color azul

El color más habitual es el blanco, aunque también últimamente se usa mucho el color arena.

Sin duda existen unas ventajas fundamentales en las cuales salientan las persianas para piscinas con respecto a los demás sistemas de cubrición:

1º) Protección: Gracias a las persianas para piscinas no se tendrá que preocupar más que los niños o los animales anden por encima de la cubrición, porque pueden aguantar un mayor peso que un cobertor de invierno; además estas cubiertas disponen de Sistema de seguridad opcional; esto consiste en un conjunto de cintas desmontables, que aseguran el lado frontal de la piscina, con el fin de evitar la inmersión accidental de niños menores de 5 años.

2º) Aislamiento: Los perfiles aseguran un aislamiento térmico mayor que la lona térmica de verano y una retención de las poluciones exteriores.

Opciones de Persiana disponibles en nuestro Catálogo:

1º) Movil-Desplazable:

Cubiertas Automáticas Móbiles Flotantes

Enrolladores sobre carros móviles, de aluminio lacado blanco. Permite separar el enrollador del borde de la piscina, dejando el espacio libre, una vez utilizado.

1º) Con pies Fijos:

Persiana con Piés Fijos

Con pies de aluminio lacado, con pletinas de fijación al suelo regulables, que garantizan una fácil colocación sobre suelos desnivelados y una perfecta verticalidad.

3º) Con Cofre:

Persiana con Cofre

Un estético habitáculo de protección para cubiertas automáticas. Bastidor de aluminio lacado. Frontales de tejido acrílico para airear el compartimento interior. Frontales de fácil acceso, para una limpieza periódica, muy sencilla y a chorro de manguera.

Pero en Piscinas Míguez ofrecemos a nuestros clientes la última tecnología en lo que persianas automáticas se refiere:

– Rol – Motorizado para Persianas:  No se esfuerce más, cubra su piscina con una persiana y podrá disponer de un mecanismo que permite regular fácilmente su verticalidad y corregir el inconveniente de la falta de nivel del suelo, logrando una fácil instalación y un perfecto acabado.

– Rol – Motorizado con energía Fotovoltaica para Piscinas: Sin necesidad de conectarse a la toma de corriente, incluye un captador solar, unas baterías y un motor con mando a Distancia.

Más información sobre persianas para piscinas.

¿Está Interesado en el Producto “Persianas automáticas para piscinas”?
Contacte con nosotros aquí.

Subscríbase a nuestro Boletín de Noticias, para estar al tanto de estas y otras novedades.

      Visita nuestra Galería   

 

Piscinas Míguez estará Presente en 36º edición de la “Semana Verde de Galicia” (Silleda)

 

Portada Semana Verde 2013 Piscinas Míguez

La Feria Internacional Semana Verde de Galicia ha alcanzado su 36ª Edición siendo el certamen multisectorial por excelencia de la Euroregión Atlántica.
Su área de influencia se extiende por el noroeste de España y norte de Portugal, lo que representa un mercado potencial aproximado de diez millones de personas.
* La Semana Verde de Galicia es la única feria del sector en el noroeste de España que tiene el conocido sello de INTERNACIONALIDAD, lo cual permite a sus asistentes obtener unas importantes ventajas aduaneras y fiscales.

Sectores que conforman la Feria Internacional Semana Verde de Galicia:
Salimat: Salón de Alimentación del Atlántico
Agricultura, Ganadería, Maquinaria y Equipamientos
Forestal y Madera
Jardín, Huerta, Planta y Flor
y como no….. Piscinas 

Esperamos su visita del 13 al 16 de Junio en el Recinto Ferial de Silleda:
Horario: Jueves y Viernes: de 10 h. a 20 h.
Sábado y Domingo: de 10 h. a 21 h
¿Como Puedo Llegar? —– Respuesta Aquí

Piscinas Míguez “La Solución ante cualquier problema en su piscina”.

¡Piscinas Míguez soluciona todos los problemas de su piscina!

En piscinas Míguez contamos con un servicio técnico de reparaciones que resolverá todo tipo de averías que puedan surgir en las piscinas de sus clientes. Los mejores profesionales para solucionar cualquier tipo de problema con tan solo una llamada de teléfono.

Solucionamos problemas de todo tipo, como pueden ser:

–       Rotura de tubos

–       Reparación de bombas

–       Limpieza, reparación y cambio de filtros de arena

–       Reparación de electrolisis salina

–       Reparación de fugas

–       Averías en la válvula selectora

–       Problemas en el cuadro eléctrico

–       Rotura de boquillas

–       Desprendimientos de gresite

–       Fisuras en el poliéster

–       Roturas de skimmers

–       Aguas en mal estado

–       Reparación de bombas de calor

–       Reparación de limpiafondos eléctricos e hidráulicos

–       Etc.
Nuestros técnicos son especialistas en marcas como IDEGIS, ASTRAL, KRIPSOL, QUIMICAMP, IML, etc.
Recuerde además que en PISCINAS MÍGUEZ ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de mantenimiento integral de su piscina, asegurando que su piscina esté impecable y lista para el baño en todo momento.

Piscinas Míguez – No se preocupe más por su piscina ,¡Llámenos!
Más info en: http://www.piscinasmiguez.com 

MOMENTO DE REFORMA DE LA PISCINA

¿Has visto tu piscina?

¡Si!, esa piscina que tienes en el jardín y que se ha quedado algo anticuada porque:

– Es heredada de tus padres, y por lo tanto construida hace más de 20 años con materiales entonces de última generación, pero que en el momento actual han quedado obsoletos.

– Se le han caído numerosos baldosines y el aspecto visual es penoso.

– El bordillo de la piscina está muy gastado, roto o desconchado.

–  El gresite necesita un rejuntado.

– O lo que es peor, la piscina pierde agua y en verano continuamente necesitas recargarla.

                                 

También  la depuradora necesita una puesta a punto  porque:

– La bomba no funciona y el filtro ya no tiene arena.

– También has pensado en la posibilidad de instalar un sistema de cloración salina, para tener el agua siempre impecable.

 

Ahora es el momento de las reformas, ya que cuando llegue la primavera,  tendrás la piscina totalmente reparada y podrás preparar el jardín para que en el verano la piscina y su entorno estén maravillosamente hermosos.

LA REFORMA NO ES UN INCORDIO ES UNA NECESIDAD, APROVECHE LA OCASIÓN