El «Mosaico Vitreo o Gresite» es un sistema de recubrimiento exterior para las piscinas, tanto sean de poliéster o de hormigón, para este recubrimiento se utilizan materiales de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables.
Durante más de 30 años en Piscinas Míguez hemos apostado por la innovación y el diseño para cumplir nuestro obgetivo; desarrollar soluciones innovadoras, prácticas, inspiradoras y de gran duración para revestir todo tipo de piscinas de manera original y sostenible.
Los mosaicos vitreos y soluciones utilizados por nuestra empresa se fabrican íntegramente en España, partiendo de vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural.

Recubrimiento de Mosaico Vitreo «Gresite» de Calidad
El mosaico Vitreo o Gresite utilizado por nuestra empresa posee un certificado según la norma ISO 14001:2004,con unas normas de Referencia UNE-EN 14411 ISO 12006 de Baldosas cerámicas; en definiciones, clasificación, características y marcado.
El Punto De Unión; Nuevo Sistema «HK-T«:

Nuevo Sistema HK-T
En Nuestras Piscinas Utilizamos un nuevo punto de unión llamado “HK-T”.
El “HK-T” es un revolucionario sistema de agarre que une, mediante un exclusivo cordón de termo polímero activado, todas las piezas de la placa de Gresite, el resultado de ello es una placa extremadamente resistente y dúctil, que se funde perfectamente con la superficie y garantiza unos inigualables resultados a largo plazo y un gran ahorro de tiempo y reparaciónes.
La instalación con este novedoso sistema es mucho más rápida y también su manipulación y transporte mucho más segura, combinando este nuevo sistema con los materiales de agarre y rejuntado adecuados, el sistema “HK-T” es el único que evita que se desprendan las fichas de gresite con el paso del tiempo, garantizando un resultado inalterable.
El Sistema de Pegado, Agarre y Rejunteo:
La superficie:

Superficie para la Colocación de Gresite
* Hormigón:
Para lograr una buena adhesión al soporte, este debe estar totalmente limpio de polvo, grasas, pinturas, eflorescencias, lechadas, restos de yeso, o cualquier otra substancia que pueda perjudicar a la adhesión del mosaico.El soporte idoneo es un revoco fino con mortero hidrófugo. Tanto los parámetros verticales como los suelos deben estar perfectamente nivelados, raseado y ser impermeables.
* Poliéster:
En caso de Piscinas de Poliéster en «Piscinas Míguez» recomendamos lijar toda la superficie de la piscina para asegurar un correcto agarre; además de ello una vez lijada toda la piscina se recomienda limpiar totalmente la superficie de polvo otros residuos.
Materiales de agarre:
* Hormigón:
En piscinas Míguez para asegurar una correcta adhesión del mosaico vítreo sobre el Hormigón de su piscina, utilizamos un cemento cola específico para productos de absorción cero, de ligantes mixtos y deformables, este cemento cumple la normativa EN 12004 y EN 12002 C2TES1.

Cemento Cola C2TE apto para ligantes mixtos y en presencia constante de agua
* Poliéster:
En Piscinas de Poliéster Piscinas Míguez Utiliza una resina Bicomponente para la colocación de alta resistencia, elevada adhesión y deslizamiento vertical nulo sobre soportes deformables, con una una elevada elasticidad y tixotropía.
Rejuntado:
En Piscinas Míguez Utilizamos una lechada tapajuntas en base cementosa para junta fina, sin árido, deformable, hidrófuga y antimanchas; que cumpla la normativa UNE-EN 13888 GC2W. Con una carta de colores para que nuestro cliente elija la que más le convenga.

En Piscinas Míguez disponemos de 17 tonalidades distintas de cintado
También disponemos de una nueva «Junta de Cerámica líquida»; esta junta es como la cerámica, completamente impermeable al agua y a la suciedad, de elevada fluidez y fácil limpieza, bacteriostática y fungistática, impermeable y antimanchas garantizando la continuídad de las superficies cerámicas.

Junta de cerámica líquida para piscinas
Recuerde que disponemos de un equipo Profesional de Piscinas
Contacte con nosotros aquí.
Subscríbase a nuestro Boletín de Noticias, para estar al tanto de estas y otras novedades.
